Las mejores frases de Betibú (3)

Beatriz_Villarino
Beatriz_Villarino 04 May 2019
El domingo amanece lloviendo. No es una lluvia torrencial, ni siquiera podría decirse que eso que cae es, estrictamente, lluvia. Apenas una garúa. Pero tupida, constante, de esas que de verdad mojan. Nurit se levanta y mira por la ventana. Se da cuenta de que la garúa en lugar de quitarle belleza al paisaje la hace más profunda, los colores son más intensos, la variedad de distintos verdes es incontable, el olor a tierra mojada le llega a pesar de que todavía no abrió las ventanas. ¿O lo intuye? ¿Puede uno anticiparse a un olor, evocarlo como si allí estuviera?
lectoraaburrida
lectoraaburrida 06 May 2018
Tuvo que tomarse un tiempo para pensar si un libro que se lee rápido es o no mejor que uno que lleva muchas horas de lectura, como si cualquier libro que se lee rápido fuera comparable con cualquier libro de lectura lenta.
marian_tarko
marian_tarko 20 June 2019
Hoy popes del periodismo o "intelectuales" entre comillas hablan con suficiencia desde sus escritorios, muchas veces instalados en sus casas o dónde están de vacaciones. Y se creen importantes porque son "formadores de opinión". Pero el asunto es cómo formas es opinión, qué valores respetas y qué escrúpulos tenés. muchos de ellos dan como verdades irrefutables lo que no es más que su propia opinión. O la de otros para los que ellos trabajan. Cuando un periodista se aparta de la información para dar su opinión, sólo es honesto si aclara qué está haciendo. Se puede opinar, pero no se puede pasar opinión por información.

Autoras de novela negra y policíaca

10 negritos

Agatha Christie