Editorial: No reconocida (01/04/2019)

Libérate de los dramones que te montas y afectan a tu salud
¿Te angustias y sufres porque tu mente siempre está pensando en cosas que quizás nunca pasarán?
¿Imaginas situaciones terribles con tanto detalle que llegan a afectar a tu salud en forma de molestias en el estómago, dolor de cabeza o presión en el pecho, por ejemplo?

Aprende de forma amena con este libro a tomar el control de ese “netflix mental” que repone sin cesar todos los c... >Voir plus

ruedespoemes
 22 August 2021
Es un libro perfecto para entender los síntomas físicos que nos produce el estrés negativo y la mala gestión de emociones. La autora, con un gran sentido del humor y un lenguaje sencillo, nos ayuda a través de las páginas a reflexionar sobre lo que sentimos, cómo percibimos el mundo y cómo podemos evitar las películas mentales que terminan afectando nuestro día a día. Es un libro que recomiendo a todas esas personas que constantemente están entrando en un bucle de pensamientos negativos y no saben cómo salir. Por supuesto, la ayuda de un terapeuta es también necesaria, pero este libro funcionaría como un complemento a esa terapia ya que, al fin y al cabo, somos nosotras mismas las que al final decidimos cambiar nuestros pensamientos negativos.