Editorial: Stonberg Editorial (01/03/2018)

Ibeasclara
 09 December 2020
* Miami Blues * de @serienegra_rba
Sinopsis:
💙 Frederick J. Frenger Jr., un simpático y peligroso psicópata que acaba de salir de una prisión de California, aterriza en el aeropuerto de Miami dispuesto a pasárselo bien en la soleada Florida. Desde su llegada, va dejando tras de sí el rastro de su desenfreno. Pero en su camino se cruza el sargento de Homicidios Hoke Moseley, un policía de mediana edad con una vida personal desastrosa y un aspecto físico deplorable, pero implacable en su trabajo. 💙
Opinión:
🔨 Buenos días lectores, a veces me sale la vena policíaca y me leo este tipo de historias fascinantes, entretenidas y repletas de suspense que te hielan la sangre pero no puedes parar de leer.
Es lo que me ha pasado con el libro que véis en la foto "Miami Blues" sé que es un libro de lectura típica en este mundillo bookstagram, pero no lo conocía más allá de su título y su descubrimiento me ha marcado un antes y un después con respecto a futuras lecturas de novela negra.
Es un libro impredecible, ya que la sinopsis es muy cortita y no te dice mucho de lo que en realidad trata la historia. Por otro lado, me ha recordado mucho al estilo de las películas de Tarantino, igual es una comparación un tanto extraña pero para mí ha tenido muchas similitudes que tenía que comentarlo sí o sí ya que amo las películas de este hombre 🙊😍
Por lo tanto ya podéis imaginar, que tiene mucha violencia y policía entre otros además de una ambientación increíble, la propia ciudad de Miami parece un protagonista más de la novela de lo bien descrita que está. El libro me ha inquietado y gustado a partes iguales.
Mucho humor negro, y mucha chispa a la hora de hacer que el lector disfrute lo que está leyendo y se vuelva loco antes de llegar al final y comprender qué está pasando. Me ha encantado. 🔨

Lectores (1) Ver más