ISBN : B0BHLQC34V
Editorial: Grupo Oceano (07/10/2022)

patxi77
 20 October 2023
20/10/23
Lectura conjunta del grupo,en exclusiva.
Primeramente dire que pensaba encontrarme una historia de suspense y algo de terror,algo en la sinopsis me hizo pensar erroneamente.
Para mi sorpresa encontré una historia muy diferente,pero gratamente buena y que te llega al interior.
Un grupo de cinco jóvenes pacientes terminales ,estan en un centro para esperar a la muerte,los cinco a medianoche cada dia hacen una reunión y se cuentan historias.
Todas las historias tienen que ver algo en vida,o sueños que tienen,ya sea por las drogas para el dolor o quien sabe.
Nadie sabe si estamos aqui de paso,si saltamos de vida en vida,se dice tanto y nunca sabremos el que.
Mas detalles os los dejo a vosotros,que sino no tiene gracia esta historia triste,alegre,feliz y con mucha paz,ya que cada uno opine.
Me ha gustado mucho,te toca la patata ,esa paz al acabar algo,y estar satisfecho.Recomendada ,leedla.Muchas gracias.
Citas y frases (8) Ver más Añadir cita
LocuraPorLosLibrosLocuraPorLosLibros30 November 2022
Tú puedes admitir que eres gay si eres famoso o vives en ciertas partes del país, o incluso si eres ya mayor. Pero cuando eres un adolescente, tienes que ocultarlo, y no intentes decirme que no es así. En mi escuela, los maricas eran maricas, no eran personas. Y yo quería ser una persona, Ilonka. Soy una persona.
LocuraPorLosLibrosLocuraPorLosLibros30 November 2022
La muerte vendrá cuando tenga que venir. No tenemos que ir tras ella. Te despojarás de una ropa y te pondrás otra. No es motivo de preocupación.
LocuraPorLosLibrosLocuraPorLosLibros29 November 2022
Un centro de cuidados paliativos era un lugar al que se iba a morir con la mayor comodidad y dignidad posibles. No era un hospital al que alguien ingresaba con la esperanza de recuperarse.
LocuraPorLosLibrosLocuraPorLosLibros29 November 2022
Deseaba que todos pudieran levantarse y salir por la puerta a jugar a béisbol, aunque eso significara que todos tuvieran que sentarse en el banquillo.
LocuraPorLosLibrosLocuraPorLosLibros30 November 2022
«Es sólo que esa historia me recuerda a nosotros».
Nosotros... no había una palabra más grande que pudiera haber salido de su boca.

Otros libros de Christopher Pike (1)Ver más

¿Cuanto sabes del Duque y yo?

¿Que lugar ocupa Dahne entre los hermanos Bridgerton?

Thèmes : romance de época , londresCrear un test sobre este libro