Crítica de Mundo_Gamusino

Mundo_Gamusino
12 August 2020

La verdad es que no teníamos intención de leer este libro, pero nos lo ha recomendado Sandry, del blog Sueños entre letras, y le hemos hecho caso. La verdad es que nos ha gustado bastante, pero no tanto como le había gustado a ella.

En esta historia nos encontramos a Sophie, una mujer que tiene ciertas lagunas mentales, y empieza a cuestionarse muchas cosas de su vida, sobre todo, porque hay muchos sucesos de los que no se acuerda, aunque está segura al 100% de que los ha llevado a cabo ella. Y llega un momento en el que tiene la necesidad imperiosa de huir, para intentar recuperar su vida.

Nos ha parecido muy novedosa la manera en que la novela está escrita, ya que solo hay dos personales principales, pero van a dar mucho juego a lo largo de la historia, y nos van a hacer plantearnos cada poco qué es lo que de verdad está pasando, y por qué actúan así.

Tenemos que reconocer que la narración es un poco lenta y bastante descriptiva, pero tenemos que reconocer que ésto mismo es lo que el libro pide, ya que de hacerlo de tener una narrativa más rápida, nos quedaríamos sin más de la mitad de la historia, y nos quedaríamos sin información muy importante, que nos van a ayudar a entender mejor el final.

Es cierto que el título descoloca bastante porque, nosotros al menos, no nos esperábamos la relación de la historia con el vestido de novia, pero es algo que nos ha gustado mucho descubrir a lo largo de las páginas.

En definitiva, es un libro que engancha mucho y que nos mantiene en vilo hasta el final. Y la manera en la que se desarrollan los hechos, nos mantendrá pegados a la historia hasta que podamos dar el carpetazo final
Enlace: http://www.mundogamusino.com..