Crítica de Mundo_Gamusino

Mundo_Gamusino
12 August 2020
Después de mucho tiempo con este libro en nuestras estanterías, nos hemos decidido a leerlo. La verdad es que nos llamaba mucho la atención la portada y el título, pero como algunas de las últimas distopías que hemos leído no nos han entusiasmado, lo hemos ido retrasando. Pero ya lo hemos terminado, y estamos deseando hacernos con su segunda y tercera parte.

Tenemos que reconocer que el principio del libro se nos ha hecho un poco lento, pero como varias personas con gustos literarios similares a los nuestros nos dijeron que merecía la pena, nos hemos mantenido en la lectura hasta que nos hemos enganchado. Y una vez que eso ha pasado, nos ha sido muy difícil hacer pausas en la lectura.

Como bien dice la sinopsis, Darrow es un joven perteneciente a la clase más baja de los humanos en Marte que, debido a ciertas circunstancias, se va a ver envuelto en una lucha por la supervivencia en un mundo de Dorados. Como buen Rojo, le cuesta bastante adaptarse a este tipo de sociedad, ya que él ve la vida de otra forma, pero poco a poco se va habituando.

En cuanto nos metemos de lleno en la historia van a empezar a suceder muchas cosas, y nos vamos a encontrar con situaciones cada vez más sorprendentes, que van a provocar que queramos leer más y más, hasta el punto de que, en cuanto acabamos de leer esta primera parte, vamos a necesitar continuar con la segunda.
Enlace: http://www.mundogamusino.com..