Crítica de yvo_about_books

yvo_about_books
16 November 2018
A pesar de que no le di la calificación más alta, Reino de Fieras es sin duda un thriller psicológico muy refrescante y entretenido. Me encontré literalmente volando a través de las páginas y lo terminé en menos de un día. La escritura tiene una forma de atraerte y me encantó el escenario en un zoológico. Muy refrescante y original! La historia sigue a Joan, su hijo y un montón de otros personajes que intentan encontrar una manera de mantenerse a salvo en una situación muy caótica y peligrosa. Hay bastantes giros involucrados y el peligro nunca está lejos, pero Reino de Fieras no se trata solo del suspenso. También se trata del vínculo entre Joan y su hijo y lo lejos que irá para protegerlo. Y ahí está la parte que me hizo bajar la calificación: la credibilidad. No estoy seguro de si toda la situación es realmente creíble y no estaba segura de las decisiones que tomó Joan o de cómo se desarrollaron las cosas. Algunos se sentían bastante caóticos y por todas partes ... PERO. de alguna manera, me las arreglé para disfrutar leyendo esta historia de todos modos. Esto tiene mucho que ver con la escritura, la trama refrescante y original y la presencia constante de peligro y suspenso a medida que continúas leyendo para descubrir qué les sucederá. Así que mientras terminé dándole a Reino de Fieras 'solo' tres estrellas, para mí son tres estrellas muy buenas. Y estoy seguro de que este libro será el adecuado para aquellos que no se vean afectados por la credibilidad y estén buscando un thriller psicológico refrescante con una buena dosis de suspenso y un toque dramático.