Crítica de entrepaginasdehistorias

entrepaginasdehistorias
19 September 2022
🌸Annie, es una mujer que no está pasando por su mejor momento, su madre murió hace poco, no tiene un trabajo fijo y tiene muchas de deudas. A su muerte, su madre le deja un legado en la cabaña en la isla de Peregrine, Annie decide desconectar de todo y aprovechar para buscar ese legado.
Allí Annie se recuenta con Theo, el hombre que más la ha hecho sufrir.
🌸Theo es escritor de novelas de terror, necesita buscar inspiración y para ello decide instalarse en la mansión de su padre, en la isla de Peregrine. Él tampoco está pasando por su mejor momento, hace un año perdió a su esposa.
🌸El recuentro entre ambos no es nada agradable, Theo no quiere a Annie allí, y ella no se deja amedrentar por él. Desde el primer momento su relación es un tira y afloja, pero poco a poco se convierte en algo más.
🌸En la búsqueda de ese legado, Annie debe que hacer frente a su pasado llegando a situaciones que ponen en peligro su vida
🌸 La historia nos muestra pequeñas referencias de la historia que tuvieron Annie y Theo en el pasado, de esta forma podemos saber como era su relación, y que ocurrió para que todo acabara tan mal.
🌸Una lectura que tiene misterio y suspense, con toques de humor y con una historia de amor muy bonita
🌸En resumen, una novela entretenida, con unos personajes con mucho peso y con una ambientación que parece sacada del siglo XVIII.