Crítica de LeyendoAmor

LeyendoAmor
21 January 2020
Todos los 1 de enero desde hace unos cuantos años abro la primera página de esta maravillosa obra porque es oficialmente mi libro favorito.

Gracias a este libro me aficioné a la trama del matrimonio por conveniencia , adoro las historias que empiezan con un matrimonio donde los personajes casi no pueden soportar estar cerca el uno del otro y como poco a poco y a lo largo de las páginas van enamorándose.

Otra cosa que amo de esta obra es el maravilloso mundo circense donde transcurre la historia, la autora construye tan bien los los escenarios que enseguida estas viviendo en ese circo con esos animales entrañables convertidos en personajes secundarios fundamentales. Es sublime.

La evolución de los protagonistas es máxima.

Daisy, una chica aparentemente bastante superficial, consigue florecer en una mujer fuerte y luchadora que no se rinde ante nada ni ante nadie por mucho que tenga en su contra, que no es poco.
Alexander (amo este nombre) es un hombre trabajador, hosco, orgulloso y terco que al final cae totalmente rendido a los pies de Daisy y es hasta capaz de ponerse de rodillas y suplicar por su amor.