Crítica de Patricia_bau

Patricia_bau
31 August 2021
Es un thriller juvenil corto, y muy adictivo. 🖤⁣
Se lee fácilmente gracias a la pluma amena y sencilla del autor, el ritmo es bastante ágil.⁣
Te atrapa a cada instante con sus diálogos y muchas descripciones para ponernos en ambiente y que sintamos el mismo terror que cada uno de los amigos experimenta, le Roy consigue crear un ambiente inquietante, que según vas leyendo el libro la intriga va aumentando hasta el punto de que es muy fácil meterse de lleno en la trama.⁣

Se describe el escenario de la casa y a los personajes de una forma fantástica, para imaginarnos en cada momento perfectamente cómo va sucediendo los acontecimientos y vivir la tensión que se crea en el circulo.⁣

En la historia conoceremos a un grupo de amigos que están cursando el último año de bachillerato, se hacen llamar “Los ocho” y sus miembros son 4 chicas y 4 chicos.⁣

Deciden pasar una noche de terror en una casa de uno de los participantes, que está aislada y aún no está habitada. En el ambiente hay un aire misterioso, casi angustioso, lo que hace que la atmósfera de tensión que se crea aún sea mayor, y como tema principal la noche hay una regla, el que se asuste, tiene que beber chupitos.⁣
Es un grupo muy exquisito y todo el mundo del instituto quiere pertenecer a la banda, como excepción invitan a Clement que le apodan « el gran inútil ».⁣

Es una historia que se vive con mucha intensidad, porque además al leer las emociones de cada integrante del grupo te imaginas estar viviéndolo en ese mismo momento como uno más de ellos.⁣

Al final le da unos giros imprevistos que le pone el broche final perfecto a esta trama. No podía imaginarme como iba a acabar, aunque para algunos puede que el final sea previsible, para mí no lo ha sido.⁣
Me ha gustado mucho esta lectura, y os la recomiendo.