Crítica de granbibliodavid

granbibliodavid
02 May 2021
Ocho adolescentes están encerrados en una casa solitaria y totalmente aislada. El objetivo es pasar una noche de terror entre bromas y buena compañía. Solo hay una regla: si te asustas, tienes que vivir cuatro chupitos. Pero de pronto van a ir desapareciendo poco a poco y nadie sabe ni el motivo ni quién es el responsable.

Los protagonistas son adolescentes, cuatro chicos y cuatro chicas, que forman el grupo "Los Ocho", un grupo muy cerrado y selecto. Sí es cierto que sus presentaciones se hacen de golpe y al mogollón, y a veces cuesta un poco recordar quién es quién. Sí me ha gustado el concepto de amistad que tienen, una amistad muy fuerte, donde se conocen unos a otros a la perfección y se admiten tal y como son.

Toda la trama se centra en una casa. El lector va a ir recorriendo cada habitación, convirtiéndose en espectador. En el ambiente hay un aire misterioso, casi angustioso. le Roy hace muy buenas descripciones y presenta una ambientación excelente, hasta el punto de que es muy fácil meterse de lleno en la trama. La pluma del autor es amena y sencilla y el ritmo es bastante ágil. El lector va a quedar atrapado en la historia desde el comienzo. Si tuviera que poner un pero sería que me ha resultado algo precipitado todo, además de intuir cómo iba a ser el final (aunque esto no me desagrada).
Enlace: https://lagranbibliotecadeda..