Crítica de Sensatezysentimientoslove

Sensatezysentimientoslove
26 May 2021
Hola⠀
Como va todo? 🤗
Seguimos en cuarentena leyendo y disfrutando de lo que nos brinda el hogar!⠀
Hoy traigo un libro que me recomendaron varias personas, sobre todo una en especial pero no quería caer en sus gustos. Finalmente lo logró, lo amé y disfruté. ⠀
El detonante de @mar_petryk duró solo una noche, lo empecé a las 21 hs y a las 6 de la mañana lo terminé. Logró pasar a ser de las historias mas reales y fuertes que un corazón puede vivir. Amo que las historias tengan el toque real y no de fantasía que suelen tener algunas, pasan a ser muy irreales e imposibles, sin embargo en esta historia no podés creer todo lo que sucede y los plow twist sucesivos, quedé sin palabras muchas veces y muy acongojada, es más, llore con el final porque no pueden haber palabras mas dulces y verdaderas, no las transcribo para no spoilear.⠀

Lo recomiendo, lean esta historia desgarradora, romantica y verdadera.⠀

Sinopsis:⠀
Tras ser herido gravemente, un joven militar se ve obligado a dejar el uniforme y mudarse con su hermano.⠀
Es una noche más en la isla.⠀
Es otro invierno despiadado.⠀
Es otra pelea más con su hermano.⠀
Es el mismo orgullo herido el que lo lleva al bosque a buscar leña, ignorando la punzada de dolor que asciende por su pierna.⠀
La madera está en la carretilla, está listo para volver a casa y echarse al lado de la fogata; pero, entonces, divisa una figura femenina y semidesnuda que camina lago adentro.⠀
¿Qué hace? ¿Por qué ignora sus gritos de advertencia?⠀
El cuerpo de aquella mujer se deja seducir por el agua helada, entregándose. ⠀
Lo que él aún no sabe es que, por esa forastera, arderá sin fuego.⠀

Partícipe del debate de @readingwithtwoblackhearts⠀
y no dejo de dar las gracias a mi amiga @naufragiodelibros que me recomienda siempre unos libros que ni yo puedo creer que me gusten 😊⠀