Crítica de ellibrerodemari_

ellibrerodemari_
23 December 2020
Debo comenzar admitiendo que sí, tengo lágrimas en los ojos y todo debido a las últimas 50 páginas, es mi primera vez descubriendo a la autora y no metían las reseñas que hablaban maravillas de sus obras.
Sirena y Dante se llevan un gran lugar en mi corazón, una historia de amor de las más peculiares pero fuertes y verdaderas.
Me encantó la forma en que la autora desarrolla los echos, también tiene sus momentos donde la trama explota y quedas sorprendidx, porque de verdad cuando la verdad de nuestra protagonista hablo por todos cuando digo que van a quedar impresionados, saber su origen, y saber que Dante va a luchar contra sus demonios para proteger a su Sirena ♡
Me he tomado mi tiempo para leerlo porque la verdad que se me hizo una lectura muy ligera y atrapante, donde siempre estas queriendo saber más, y que esté narrado por ambos protagonistas le ha dado un punto a favor.
Qué puedo decirles, soy ROMÁNTICA por naturaleza, y ver este tipo de relación, que a pesar de las circunstancias y de los problemas salen a flote me llena de una manera que no puedo explicar.
Es uno de esos romances que recordarás y más a sus personajes entrañables..
Sin dudas, un buen libro para terminar mi año, aunque es más que recomendado para leerlo cuando sea.
Y además está ambientado en mi HERMOSA ARGENTINA 🇦 ¿Qué más puedo pedir?
Descubran a la autora y déjense maravillar por su pluma atrapante y sus personajes admirables 😻