Crítica de Mividaentrepasiones

Mividaentrepasiones
19 June 2024
Hacia muchísimo tiempo que un libro no me emocionaba de tal forma. La historia está súper bien creada y solo tienes ganas de seguir (solo os digo que lo hice en lectura conjunta, no sabéis lo que me costó controlarme y no leerlo en un dia), me encanta que los capítulos sean narrados por diferentes personajes (es una cosa que suele hacer muchísimo y yo agradezco), por no hablar de que la historia esta localizada en pleno puerto, como quien dice (¿me puedo morir ya?... todos sabéis que amo el mar).

Y ahora al punto fuerte de este libro... sus personajes. Tiene unos personajes tan bien hechos, con tanta historia detrás, que os juro que no ahí forma de no empatizar con todos. Eli es mi diose, es un personaje tan especial, que ni pidiéndoselo al genio de la lámpara sería capaz yo de crear uno así… nos vamos a su gemela Jara, otro personaje magnífico y protector que me hacen soñar con una hermana como ella. Varo es tan tierno que solamente quieres achucharlo y me declaro totalmente enamorada de Lex, desde el primer instante... es tan único. Aitor es un amor, al que como Varo, solo quieres abrazarlo. ¿Y Samuel? Dios, Samuel... ¿soy la única que todavía se emociona al recordarle? Dime que no.

También os digo que este libro es de los más emocionantes que he leído en los últimos años y el más emocionante de @lady_fuxia ... por el tema que trata. Esta autora presta mucha atención al colectivo LGBT y aunque los personajes LGBT en los anteriores libros tenían finales felices en este… en este es un choque de realidad que te hace llorar a lágrima viva. Un choque de la realidad que, por desgracia, vivimos en este pais... lo veréis al leerlo. Solo os digo que la amiga con la que lo lei y yo tuvimos que parar de leer.