Crítica de Libroshistoriasyyo

Libroshistoriasyyo
23 June 2021

"Yo, superyó y Elle" de @lady_fuxia es un libro TREMENDO, de INFARTO y de mucho, muchisimo SALSEO, del que nos gusta

🔥Narrado en primera persona por cada uno de sus protagonistas, llevándonos al límite en muchisimas situaciones y creando escenas inolvidables.
🔥La autora desde la primera letra conquista al lector, con sus va y vienes nos guía por donde le plazca. Un libro que me ha sorprendido muchisimo, ¿Porqué? Pues a pesar de ser una comedia romántica erótica tiene ese puntito de intriga y de giros inesperados que nos deja así 😱😱😱
🔥Me he desquiciado, me he roto la cabeza imaginando por dónde van los tiros y, meehh, error, por primera vez en una novela romántica no he acertado nada.
🔥La base principal que se nos explica en el libro: es el derecho y valor del ser humano, el respeto, la tolerancia, él no menospreciar a nadie por ser diferente a uno mismo... está expuesto de una manera exquisita. Trata temas muy delicados con tanto respeto que los hace naturales, como tiene que ser. de aquí parte todo y ha sido increíble.
🔥Las historias de amor son dinámita, ¡recordad! Hay muchos cambios de guión que nos romperá los esquemas. Esto es un punto fuerte a favor de la autora.
🔥Tenemos por otra parte historias paralelas a la principal que cobran vida y una importancia fundamental. Llevándonos al colapso emocional y al borde de las lágrimas. Hay que leer este libro con la mente muy abierta y, por supuesto, tratandolo con el mismo respeto que la autora ha depositado a el.
🔥El final ha sido BRUTAL, de esos que te dejan aletargada durante mucho tiempo y con una resaca literaria considerable.