Crítica de LIBROSDELAI

LIBROSDELAI
09 March 2021
Es un libro que es mejor ir en blanco, sin tener ni idea de qué vas a encontrarte porque Anny te va a sorprender. ¡Y vaya si te sorprende!

⚠️ Aviso a navegantes : con este libro te va a hacer explotar la cabeza. Te vas a sorprender (mucho), vas a sufrir, te vas a divertir y te vas a enamorar. Sobre todo enamorar (y sufrir 🤣).

Habla de temas MUY IMPORTANTES y te lo explica tan bien, te lo deja todo tan clarito que piensas: ojalá esta historia llegue a todo el mundo... Solo puedo aplaudir 👏🏼.

Quien conozca la pluma de Anny ya sabe que es adictiva 100%, bien, pues creo que cada vez se va superando más. Bueno, creo no. Anny te has superado. Chapó por escribir esta historia TAN BRUTAL.
Sensaciones a flor de piel durante TODAS las páginas.

Leer a esta autora no deja indiferente y por desgracia muchas personas no están preparadas para esta historia, pero ojalá llegue el día en que sí, porque es igual de NECESARIA como SUBLIME.

He adorado a todos sus protagonistas, a sus secundarios y a todas las sorpresas que hay en el interior.

Eso sí, en esta historia va a parecer que estés en mitad de un terremoto, con subidas, bajadas... DE LOS NERVIOS.
Un huracán de sensaciones desde el minuto uno.

Estoy de resaca literaria. Siempre que leo sus historias me pasa, no puedo despedirme de los protagonistas... Me cuesta mucho... Así que me quedaré un poquito más en Portails 😇.

Imposible disfrutar más con un libro. IMPOSIBLE.
Gracias @lady_fucsia por esta historia y por aguantar mis alucinaciones mientras lo leía.

Poco más puedo decir que no sea recomendar esta lectura 💥🤯🔥.