Crítica de Elidyc

Elidyc
24 March 2024
Ha sido un acierto empezar este libro, te Ia muchas ganas de volver a leer a Anny Peterson y nunca defrauda.

En esta historia vamos a conocer a Mía que será la protagonista femenina y a la familia Morgan que de ahí va a destacar Kai como nuestro museo de esta novela romántica.
El inicio de la historia me hizo estar apunto de abandonarlo por qué me agobie con tanto personaje y no enterarme quien era quien pero menos mal que rápidamente cada uno tomó su lugar en mi cabeza y ya fui cuadrando toda la historia. Nos encontramos que Lara ha fallecido, no se habla mucho de como ha sido y lo que ha causado exceptuando que Mía quiere descubrir sea como sea quien fue. Y casualmente coincide con los hermanos Morgan en el hospital donde ha sido ingresada Luz, abuela de ellos y dueña de la casa donde limpia su madre. Se encontrará con Kai e intentará como sea entrar en ese lugar y desvelar todo.

Pasan mil cosas mas... Dejémoslo en sexo, drogas, disparos, bombas.... Y alguna cosa más que no mencionó, pero es mejor que os adentréis en la historia y la devoreís como lo hice yo.
Me voy a por el siguiente libro, que la historia no ha terminado y hemos dado con la pandemia