Crítica de Books_bunnys

Books_bunnys
24 November 2021
Empezando por el principio, el título grita TÓXICO a voces. Pero…intriga, acción, sexo, gatitos, y mucho amor. No podía no gustarme.
En el primer capítulo, ya pasan un montón de cosas que hacen que quieras seguir leyendo. La pluma es super ágil, irónica, directa, y llena de metáforas y sentimiento a la vez. Una pasada.
Mia me parece super super divertida, valiente, algo loca, y especial. Me encanta como protagonista, y creo que está super bien construída. Y Kai… pues no voy a mentiros. Kai también me gusta. Es adrenalina pura, sexo, intensidad, un volcán en erupción. Pero también es sentimiento, mimo, miedo y amor. Y me gusta. Me gusta mucho.
Dos personas que se creen totalmente opuestas para luego entender que tienen mucho más en común de lo que imaginaban.
La historia está narrada a muchas voces, y va alternando entre pasado y presente para que puedas conocerlo todo, a su debido tiempo.
A pesar de que no estoy de acuerdo con la visión que se da sobre la prostitución en la historia, no es tan tóxico como parecía al principio, y eso es de agradecer.
Este libro me ha hecho sonreír muchísimo, y ha hecho infartar a mi corazón unas 6282727 veces. Me hacía falta un libro así, de pura adicción, salseo y escenas muy muy hot 🔥.Era justo lo que necesitaba en este momento.
Creo que la mejor manera de describir este libro es púrpura-agua-BuenosAires-menta. Las que lo habeis leído me entendereis ❤️