Crítica de Patri91

Patri91
07 March 2021
Mia es una chica que tiene una vida simple, con su madre y hermana. Vive una vida cotidiana con sus más y sus menos. de repente un día averigua que ha muerto su mejor amiga, en el cual trabajaba en el púb de Kai. Ahí entra el Galán de este fantástica novela, el típico que consigue todo lo que quiere, el malote con tatuajes el capo de la mafia.

No lo voy a negar amo esta clase de novelas, las disfruto las devoró, sufro con sus personajes y río con sus travesuras. Me puesto en el lugar de la protagonista y todas las vivencias para adentrarse en ese mundo. Como se enamora de la protagonista, como llora con sus desprecios. Y como pasa fronteras para abrir ese corazón que tiene mucho que dar para enamorarse

El punto negativo es lo segundo plano que pasa la amiga de los protas, se centra totalmente en ellos y en el pub.

Amo la pluma de la autora, no lo voy a negar es una pluma adictiva, sencilla que penetra a todos los lectores con sus palabras y sus ideas. Me encanta sus libros y lo mucho que me hace pasarlo tan bien con ellos.

En este caso quiero recalcar la edición de este libro su portada es maravillosa y la amo. Sobre todo la edición de los capítulos y las frases que nos deja en cada capítulo y que te hace pensar y reflexionar.

El gato es el paradigma de esta novela y algo que cuenta en punto clave de toda ella.

La recomiendo porque no te decepciona nunca con ella. Si te gusta la novela romántica/ erótica esta es totalmente tu novela.