Crítica de MonicaM

MonicaM
08 February 2021
Hacía bastante tiempo que no leía a esta autora y ya lo echaba de menos. Creo recordar que aún me quedan por leer cuatro libros. Eso tiene fácil solución.

En esta historia no solo estará presentes el romance-erótico al que estamos acostumbrados a leer, sino que ha decido ir más allá, también encontraremos thriller. Y es que han asesinado a Lara, una prostituta que trabaja en el Club de Kai y a su vez es amiga de Mía. A nuestra protagonista no se le ocurre otra cosa que pedirle trabajo a Kai para así poder averiguar qué le pasó a su amiga.

Ha sido un placer leer esta historia porque me ha sorprendido varias veces para bien. He de confesaros que comencé la lectura sin expectativas, sin esperarme nada y sin leer la sinopsis. Una práctica que cada vez me gusta más. Leer a ciegas y construir la historia sin saber nada de la historia ni de los personajes.

También ha sido un placer poder comentar la lectura con la autora. Es pura simpatía y los lectores también nos merecemos que ese trato sea reciproco.

La historia está contada por Mía y Kai. Aunque también encontraremos algún que otro capítulo narrado por otros personajes como Roi, Mak o Mei, entre otros.