Crítica de xulitaminny

xulitaminny
19 December 2019
Al principio tengo que decir que me ha costado un poco meterme en la historia, ya que empieza con un capítulo que te deja un poco desorientada y que es el comienzo de la historia. También me ha costado un poco por la forma en la que está escrita, ya que hay muchos diálogos y de vez en cuando me perdía, pero solo han sido los primeros capítulos, ya que al momento me enganchó.
Vamos a conocer a 4 chicos : Leo, Axel, Jorge, y César. Yo me he quedo con Leo, aunque Axel es también uno de mis preferidos. Jorge y César son súper especiales y juntos forman un grupo muy peculiar.

Y por otro lado vamos a conocer a las chicas Naia y Zoe ; las dos chicas me ha encantado, Naia es todo amor, es dulce pero también tiene su carácter, y de Zoe solo puedo decir que me encanta, aunque habido un momento que le hubiera dado 2 yoyas para que espabilase.
Una historia que como dice la sipnosis, la trama principal es las drogas de las violaciónes, en las que los personajes estarán metidos hasta dentro.

Me ha encantado que la autora nos regale capítulos de varios de los personajes y así podemos entender muchas de las cosas que pasan. Mi momento preferido es el momento en que 2 de los personajes se ponen a ver una peli de miedo y es súper ese momento ya que la tensión entre ambos es brutal desde el principio de la historia. Y el capítulo 24 es hot hot. Me ha tenido completamente enganchada toda la tarde y ya os digo que voy a por la segunda parte a la de yaaa.
Me muero de ganas de saber que va a pasar ya que el final de la autora ha dejado es pa tirarse de los pelos. ( pobre la que haya tenido que esperar entre libro y libro, porque si soy yo, no sé qué haría). Si no lo habéis leído, os animo a hacerlo, y si tenéis Unlimit como yo, la podéis encontrar.

Darle las gracias a la autora por esos ratitos de charla y de dientes largos que hemos tenido mediante mensajes jajjajaa