Crítica de Liveletraslove

Liveletraslove
01 September 2023
Este es un libro actual sobre lo actual: los influencers y las redes sociales.
Me gusta como el propio autor describe su novela en las páginas del libro sin ser presuntuoso y muy acertadamente en mi opinión. Describe el libro de Ana pero se puede tomar como lo que es, una referencia al propio libro.
Es un libro que si eres ducho en la jerga utilizada en RRSS es muy ligero de leer. Tengo que admitir que en algún momento se me ha hecho algo pesado debido a eso mismo, a no saber de qué estábamos hablando. Soy una viejoven que lo intenta pero no llega 🤭.
Tenemos un par de subtramas que van a ir desarrollándose junto con la trama principal que no es otra que la vida profesional de Ana junto con los influencers y sus excentricidades.
Hablando de excentricidades, creo que es la parte más divertida de toda la novela. Cada vez que hay alguna exigencia, idea, propuesta por parte de ellos es la caña. Te ríes y piensas: no puede ser. Pero sí es, vaya si es y además, para ayer.
Por cierto, he deducido de este libro que quiero ser influencer. Aunque mi cara no valga los precios que nos propone el autor, vamos a hacer la vista gorda, ¿vale?
¿Qué marca quiere una colaboración? 😜