Crítica de pilasdelibros

pilasdelibros
29 June 2023
Para empezar, la cubierta me enamoró nada más verla. Me hice una idea equivocada tras leer la sinopsis. Llegué a pensar que era el típico thriller con crímenes, pero más bien es con suspense.
Pero aun así me gustó la originalidad de la trama de esta historia. Hasta día de hoy puedo decir que no he leído algo similar. Me ha venido fenomenal un cambio de rutina.
Me ha parecido una lectura atrayente que me ha dejado en vilo al acabarla. Me ha gustado descubrir los grandes secretos del mundo influencer sin ningún tipo de censura y con mucho salseo y toque de humor.
Se nota la gran documentación sobre el mundo del marketing y del gran poder que tiene las redes sociales, lo que son capaces de hacer algunos influencers para hacer su postureo con tal de ganar visualizaciones o likes a través de escándalos, alguno que desconocía y flipé al descubrirlo.
La pluma del autor es impecable, con un rico vocabulario que me ha agradado encontrar, que además me ha resultado muy fácil de leer.
He de admitir que el final me ha parecido un poco precipitado y ¿habemus continuación?, o eso me ha parecido a mí, por tramas que deja en el aire.
Si estoy en lo cierto... Espero leerla pronto, porque me dejó con ganas de descubrir esos hilos que no he podido descubrir en esta novela.
Animo mucho que la leáis 💙.