Editorial: EDICIONES EL ANDEN (30/11/-1)

Cristi2510
 01 November 2019
Se trata de una novela ligera con algunos toques de humor. Esta lectura no ha sido ni más ni menos que lo que esperaba de ella, pues la sinopsis revela gran parte de la trama y esta no evoluciona de una manera sorprendente a lo largo de sus páginas, llegando a ser bastante predecible. La novela se estructura en capítulos numerados y de una extensión media (entre 10 y 30 páginas). Reconozco que habría preferido que algunos capítulos fuesen algo más cortos.

En cuanto a los personajes, se puede decir que todos ellos cumplen con los patrones clásicos que suelen tener los protagonistas en las novelas del género chick-lit. Katherine, la protagonista, puede llegar a resultar algo pesada, pues continuamente dice frases que aportan datos sobre asuntos de lo más variopintos y que no tienen nada que ver con la trama de la novela. Por su parte, Luc se presenta como el típico amigo que siempre está ahí para lo que necesites, y me ha llegado a resultar encantador en algunos momentos.

En general, diría que es una novela divertida y que recomiendo leer en momentos en los que no apetece pensar mucho y sí, por el contrario, pasar un rato entretenido.
Cristi2510Cristi251031 October 2019
La curiosidad es un gran don para buscar datos, pero un perjuicio para muchas otras facetas de la vida.
Cristi2510Cristi251028 October 2019
Confía en mí cuando te digo que puedes hacerlo.
Cristi2510Cristi251026 October 2019
Fracasar no es una opción.
Cristi2510Cristi251001 November 2019
Una casa no es un hogar.
Cristi2510Cristi251001 November 2019
No eliges a quién amas.