Tania Gialluca (Otro)Andrea Herrera Kratzer (Otro)
ISBN : B084F19FCW
Editorial: No reconocida (28/02/2020)

Tonimargo68
 15 May 2023
Libro terminado. Me cuesta mucho hacer un resumen de estos libros, primero porque son muuuy largos, y segundo porque pasan taaaantas cosas, que no quiero hacer spoiler, y no encuentro las palabras adecuadas, también porque me cuesta expresar con palabras toda la emoción y la tensión que me transmite, y porque cada parte de cada personaje, ó de varios, te tiene en un estado de ánimo diferente.
Brandon y Victoria siguen en Florencia, y su relación con los hermanos di Carlo, va viento en popa, pero debido al estado de salud de su tía, la matriarca del clan Anderson, deben regresar a Chicago, aunque no es tanto su enfermedad como las ganas que tiene de saber que mantiene allí a sus sobrinos por tanto tiempo, cuando los negocios y las gestiones que los llevaron allí, marchan estupendamente.
Daniel, por otra parte, está reconduciendo su vida, y demostrando su valía, por lo que me alegra que vaya conociendo de a poco un amor que se le presenta sincero y que le hará bien, sobre todo, porque está lejos de las manipulaciones de su madre.
Pero de nuevo, la vida les vuelve a dar un revés a la familia di Carlo, ocurriendo algo que los tiene devastados, y donde las autoras dejan caer algunas pinceladas de lo que ocurrió cuando Fabricio decidió presentarse voluntario a la guerra, lo que nos lleva a pensar que el matrimonio di Carlo, esconde algo, ó mas bien el padre, pero su esposa lo sabe, a pesar de que el creé que no, y lo que nos confirma que las dudas de Brandon y Victoria, sobre el parecido que guarda Fabricio, con Terrence, es demasiada casualidad, y hay mucho por aclarar. El presentimiento que ahoga a Amelia y su esposo (padres de Terrence), a Richard (el verdadero Fabricio), a Brandon y a Victoria, no es casualidad. Que nos queda por descubrir?? Muchísimo. El Volumen VI se presenta muy, pero que muy interesante.

Lectores (1) Ver más

¿Cuánto puedes recordar de la literatura juvenil?

¿Cómo se llama el presentador de Los Juegos del Hambre?

Cesar Flickinmann
Cesare Flickerman