Isa Quintin (Otro)JESSICA FERMIN (Otro)
ISBN : B0CR66PC9V
Editorial: No reconocida (30/01/2024)

Tonimargo68
 14 April 2024
Lectura terminada. Después de terminar la segunda parte, tuve que esperar un tiempo hasta que saliera esta tercera parte, y con mucha ansia, ya que terminó dejándome un sabor amargo. Retomando la lectura, Samira se marcha a España, decidida a olvidar a Renato, y empieza a trabajar en dos trabajos para cumplir su sueño de ingresar a la universidad. Sus amigos la acogen y son un apoyo muy grande para ella. Renato sigue devastado, sin saber donde está ella, y sin explicarse porqué lo dejó. Sigue pasando el tiempo, y cada uno intenta hacer su vida, tratando de olvidar al otro, pero se engañan a sí mismos, porque están grabados a fuego, cada uno en las entrañas del otro. Samira tiene un golpe de suerte, que la lleva a cambiar su vida económica, y le da la oportunidad de crear su negocio, ayudar a todos sus amigos y , por supuesto, empezar a estudiar. Pasados siete años, se topan por casualidad, ya que la prima del mejor amigo de Renato, Bruno, es una de las compañeras de Samira en la universidad, la cual se convierte en una gran amiga. Cuando se encuentran, el mundo se para, y aunque ella le dice que no quiere saber nada de él, logra convencerla para que le deje ayudarla, puesto que se encuentran cuando está cayendo una lluvia torrencial, dejándolos empapados. Se la lleva a su hotel, para que se cambie, y ahí, insistiendo bastante, ella le cuenta lo que la llevó a abandonarlo. Renato se lo aclara todo, le pide perdón, y aunque ella se empeña en que ya no tienen arreglo, él le promete que se va a dejar la vida en reconquistarla. Y así va transcurriendo la historia, apoyándola en su sueño, y cuando termina sus años de universidad, le trae una grandísima sorpresa. Todo va evolucionando con una ternura infinita, la relación con los amigos de Samira, los de siempre, los nuevos, sus metas, es tannn bonito. Con un final que te deja en una nube. Y ahora esperar unos días, para que se publique un relato sobre sus vidas, después de...... según ha comentado la autora. Es un libro muuuuy largo, aquí lo he resumido mucho, pero merece la pena leerlo. Lo super recomiendo.

Lectores (1) Ver más

Literatura española

¿Quién es el autor/la autora de Episodios Nacionales?

Emilia Pardo Bazán
Benito Perez Galdós
Rosalía De Castro
Gustavo Adolfo Bécquer

Thèmes : literatura españolaCrear un test sobre este libro