Crítica de LilianaGama

LilianaGama
06 February 2023
¡Hola, hola! Feliz fin de semana, hoy les traigo una recomendación muy interesante si buscan una historia de romance juvenil😉.⁣

Anna es enviada por su padre a París a estudiar en un colegio exclusivo para estadunidenses que le ayudara a conocer personas nuevas e increíbles experiencias, al principio ella se siente un poco sola y aislada, esto hasta que conoce a sus compañeros y comienza hacer amigos. Todo empieza a ir mejor hasta que conoce a Étienne, su personalidad y forma de ser llama su atención, es un chico perfecto hasta que se entera que tiene novia. ¿Podrá Anna sacar de su corazón los sentimientos que tiene y mantener con Étienne una linda amistad?⁣

La autora nos trae una historia muy juvenil con romance, amistad, celos y superación personal. El comienzo es un poquito lento y esto es debido a que el romance entre los personajes principales va naciendo poco a poco sin prisas, también debido a que todos los personajes son adolescentes encontraras que cada uno tiene sus propios miedos y dudas lo cual ocasionara que tengamos mucho estira y afloja entre ellos😵‍💫, esto tal vez pueda llegar a desesperar un poco, sin embargo, es lo que crea el drama en el libro. Aparte de la historia de romance la autora nos hace pasear por París con cada una de sus descripciones de cada lugar que conoce la protagonista, añadiendo a esto el mapa que incluye el libro le da un plus a la historia. 🗺 ⁣

El libro me ha gustado y se me ha hecho entretenido, siento que sería ideal para un domingo donde quieres leer un poquito de drama sin que llegue a ser demasiado pesado, igual hasta se podría hacer una adaptación en película del libro estaría interesante, les recomiendo que le den una oportunidad, y si alguien ha leído los siguientes por favor díganme que tal están porque si me interesa leerlos. 😎⁣