Crítica de _booksbyari_

_booksbyari_
08 May 2022
🗼Me ha gustado mucho leer este libro ya que hacía bastante tiempo que no me leía ningún libro de tipo romance, y necesitaba leerme uno para no dejar a parte este estilo de lectura. Nunca había leído ningún libro de Stephanie Perkins, pero después de leerme este libro os lo recomiendo ya que la estructura del libro es muy fácil de leer y entender.

🗼El libro está narrado por Anna, una chica que va a estudiar a la School of America de París sin tener ni idea de francés gracias a su padre con la idea de tener una ''buena experiencia de aprendizaje''. al principio se siente sola y abrumada, pero enseguida hace amigos, entre ellos Étienne St. Clair, un chico bajito, guapo, con carisma y buen rollo que capta su atención. El único problema es que él ya tiene novia. El libro explica la imposible y preciosa historia de amor de Étienne y Anna.

🗼Me ha gustado el toque dramático del libro ya que en muchas ocasiones la protagonista, Anna, me parecía muy ''tonta'' ya que le mandaban indirectas MUY directas que hasta yo entendía pero ella no, y eso me hacía seguir leyendo. Es una buena historia de amor, pero también habla sobre la amistad y el crecimiento personal. Lo único que me ha parecido raro es que el chico, St. Clair, era muy bajito. Sé que es un prototipo pero personalmente no me gusta demasiado a la hora de imaginarme a la pareja de París. Este libro es básicamente cómo las historias de amor que todo el mundo se ha leído al menos una vez en su vida.

🗼He tardado muchos días en terminarme esta lectura no porqué no me gustaba, sino porque me la leí por semana santa y estaba viajando por todos lados 😅! Me ha gustado mucho el ambiente con el que me he leído este libro ya que casi todas las veces estaba rodeada de árboles, lo que ha hecho de este libro una experiencia muy bonita para mi, así que os recomiendo que le deis una oportunidad a este libro.

🔞 El libro no tiene escenas +18 explícitas