Crítica de booksbydavi

booksbydavi
29 March 2021
“Nunca podría confesárselo, pero es cierto. Esto es nuestra casa. Para ambos”.

Esta historia tiene como protagonista a Anna, una chica estadounidense a la que sus padres obligan a mudarse a un internado en París para terminar el instituto. Así que, con ella, vamos a ir descubriendo poco a poco esta ciudad y cómo va conociendo a sus nuevos amigos.

Es una lectura muy entretenida y que te mantiene enganchada en todo momento. de hecho, es de esos libros que te lees de una sentada casi sin enterarte.

Algo que me desconcertó un poco es que, a pesar de que los personajes rondan entre los 17 y 18 años, es una lectura bastante juvenil, así que tenedlo en cuenta si vais a leerla.

A pesar de eso a mí me gustó bastante, aunque he de reconocer que, en un momento de la historia, el carácter de la protagonista femenina se me hizo un poco insufrible.

En definitiva, yo os recomiendo esta historia si os apetece desconectar, ya que es una lectura fácil y muy ágil. Y no os voy a negar que también os la recomiendo porque el protagonista masculino es de esos a los que adoras desde el principio.
Enlace: https://www.instagram.com/bo..