Crítica de el_paraiso_en_letras

el_paraiso_en_letras
07 September 2021
Este libro nos habla de Anna, a la que este último año de instituto su padre a decidido enviar a un internado en París. Ella no ve nada positivo en todo esto, deja su trabajo, sus amigos y a alguien especial en Atlanta. A todo esto hay que sumarle que no conoce el idioma, cosa que le preocupa bastante.
Una vez instalada conoce a una chica y a su grupo de amigos, aún así no siente que aquel lugar sea el suyo.
A partir de aquí Anna tendrá que perder el miedo, que atreverse a conocer mundo y a sentir cosas que no esperaba.
Todo lo que os diga de esta historia será quedarme corta. al principio pensé que sería juvenil para mi, pero todo lo contrario. Es un libro precioso, sencillo, tierno, con unos personajes únicos que nunca olvidaré.
El punto fuerte sin duda es la ambientación, cuando leí el libro acababa de venir de París y conforme iba avanzando deseaba volver a su ciudad, a sus calles y a su su gente tan especial.
También quería mencionar la pluma de la autora, es maravillosa, adictiva y te hace conectar con los personajes todo el tiempo.
Solo puedo recomendaros esta preciosa historia de aprendizaje y amor. Y por supuesto la edición que es preciosa. Uno de mis favoritos en lo que va de año.