Crítica de elbauldeloscolores

elbauldeloscolores
12 March 2021
Este precioso libro que se lee en un suspiro, nos cuenta la historia de Anna, una chica que nunca ha salido de su lugar de confort con sus amigas de siempre y su familia. Pero su padre ha tomado una decisión y es mandarla a París a que estudie un año allí. ⁣

Lo que al principio es un drama para ella, acaba siendo una aventura donde descubrirá la verdadera amistad, el amor y sobre todo, la confianza en sí misma. Un libro donde vemos a Anna evolucionar, pero también a sus amigos y sobre todo a St. Clair, que tiene una situación difícil pero que acabará siendo el mayor apoyo de Anna y a la inversa.⁣

Me ha gustado mucho la trama. No he leído nada de la autora hasta ahora pero ahora necesito saber más y más de esta historia tan bonita y que me trae tan buenos recuerdos. La historia de amor es complicada, como la vida real, muchos sentimientos que a veces no nos permiten buscar nuestra felicidad.⁣

Es un libro fresco y divertido pero también tiene partes dramáticas que me han emocionado. Además, poco a poco vas descubriendo París y sus sitios más emblemáticos. Se hace corto, te apetece saber más, enamorarte y volver a la juventud. ⁣

Si os gustan los romances juveniles, ¡muy recomendable!