Vanesa Pérez-Sauquillo (Traductor)
Editorial: Lumen Editorial (02/03/2023)

anitamiarmita
 24 April 2023
Buenos días! #LunesDeFeria en #Sevilla y os traigo un álbum ilustrado para pequeños y no tan pequeños. Os presento: #ZorroYElPequeñoLeo
Y es que puestos a que un libro os robe el corazón, esta es una de las mejores historias que podréis encontrar.
Una historia aparentemente sencilla, pero con una enseñanza sobre la amistad para quitarse el sombrero y lo que haga falta.
¿Es posible que un zorro y un ratón de campo sean amigos? Os invito a descubrirlo a través de sus 32 páginas. Dos personajes pequeñitos, pero con una enseñanza enorme.
Su edición es en tapa dura, con un tamaño más grande del habitual de los cuentos tradicionales. Con ilustraciones a todo color, una historia fácil de comprender y diálogos divertidos, todo esto gracias a #ThibaultPrugne
Lo publica @penguinkidses @lumenedit en su sello #LumenIlustrados a los que desde casa estamos más que agradecidos por haber hecho llegar esta maravillosa historia que os robará el corazón.
La edad recomendada de lectura es de 4 años en adelante, aunque ya os aseguro que es tan llamativo que, incluso los más peques lo van a disfrutar.
Tierno, bonito, entrañable, sensible, necesario, lleno de amor, divertido, ingenioso, con valores... ¿Se le puede pedir más? Un imprescindible en casa!
Me encantan los cuentos que transmiten y nos invitan a razonar; este es uno de ellos. ¿Conocéis algún cuento que sea así de bonito y entrañable? Si la respuesta es sí, dejadme título y autor en comentarios!

Otros libros de Thibault Prugne (1)Ver más

¿Quien escribió...?

¿Quien escribió el mas grande fenómeno de Wattpad "After"

Sthepanie Meyer
Anna Todd