Crítica de biblioteca_olvidada

Un temporal
🔪🔪
Una "investigación"

💜 Opinión 💜
¿Cómo hago esta reseña sin dejar ver nada que pueda sugestionarte si lees este libro? 😅
Pues diré, que es un libro de suspense que te recuerda a las novelas clásicas de detectives, en las que lo básico e importante es la forma en que se cometió el crimen y quién lo hizo.

Arturo Pérez-Reverte te mete en la novela, juega contigo como quiere y te confunde, para llevarte a ser capaz, o no, de resolver el problema final

Está lleno de referencias al cine y la literatura clásica... Aunque a veces, tanta alusión a películas y actores de la época dorada de Hollywood, se llega a hacer un poquitin pesado.

Un pero que le saco a este libro, es por los personajes, que son tremendamente básicos, y hay más de 1, que hubiera dado muchísimo más juego.

Así que resumiendo: es un libro para los fans de este tipo de novela detectivesca, lleno de incógnitas, con bastantes giros inesperados que van a hacerte dudar de todo y tod@s; y que culmina, para mi, con un final como no puede ser de otra manera en este género (y que no tods son capaces de lograr): brillante.