Rosa Pérez (Traductor)
ISBN : 8419552178
Editorial: Navona Editorial (03/07/2023)

Calificación promedio : 3.5/5 (sobre 1 calificaciones)

LuciaNN
 10 October 2023
El autor de esta novela fue guionista en Hollywood y su hija, protagonista de esta historia, Kathy (Gidget), una niña que a los 15 años se obsesiona con el surf. Aunque en los años 50, que una mujer se enganche a un deporte de hombres, no esta bien visto…
Gidget, (abreviatura de Girl Midget ) , fue la primera chica en formar parte del equipo de surf, después de pasr días y días en la playa de Malibú, conociendo a un grupo de chicos que si al principio no se fiaban, después son los que la enseñan todo lo que saben.
Gidget pasa sus días en la playa, donde aparte de conocer este deporte, también conocerá a su primer amor, sus primeras experiencias, un libro divertido y escrito con una narración y un lenguaje propio de la época.
Su padre fue quien se dedico con su permiso a recopilar toda la historia, haciendo entrevistas a sus amigos, conocer como es ese deporte que tanto gustó a su hija…etc..
Como dato curioso: el autor y padre de Gidget, fue un judío alemán que emigró de la Alemania nazi a Hollywood en los años 1930. Publicó esta historia y luego se convirtió también en película.
Un libro muy cortito, diferente sin duda, para leerlo en un tarde y pasar un buen rato.

Harry Potter Super Expert Level

Cuantos años se lleva Ron con Fred y George?