Crítica de Por_Puro_Vicio

Por_Puro_Vicio
28 October 2021
"A la suerte y a la muerte tan solo les diferencia una letra"
Reseña: La suerte del enano de @cpgellida
🌟🌟🌟🌟
Editado por @penguinlibros bajo el sello #suma, es la primera novela que leo del autor (que no la última porque ya estoy inmersa en "Astillas en la piel") y me ha sorprendido muy gratamente.
🌟
Sara Robles no cree en la suerte, ni en la buena ni en la mala, pero últimamente parece que la suerte del enano (que fue a cagar y se cagó en la mano) la persigue. Sara Robles, con un crimen sin resolver entre manos es la encargada de investigar el robo de una valiosa pieza en el Museo nacional de escultura de Valladolid, perpetrado a través de la red de alcantarillado de la ciudad. Mientras se le acumulan los cadáveres y las incógnitas alguien de su pasado reaparecerá para colaborar con la investigación.
🌟
La única pega que podría ponerle es que el inicio de la historia se me hizo algo lento y esperaba mucho más de ese primer crimen que investiga Sara porque la resolución se me desinfló tanto que si por mi fuera hubiera prescindido de esa parte de la historia.
🌟
Para terminar, la nota del autor sobre las labores de documentación no tiene desperdicio, sobre todo la parte de la excursión al alcantarillado de Valladolid, ha debido de ser precioso disfrutar de sus exquisitos olores y texturas. Sólo por eso señor Gellida, tiene mis respetos.