Crítica de Rachel92

Rachel92
13 April 2023
Leído en 5 días. Libro para disfrutar en navidad con la familia xd

Como no he leído otros libros del autor no voy a estar comparándolo con que si es mejor o peor como muchos otros comentarios que he leído por aquí, que al final ayudan poco.

A mí me ha gustado mucho, es verdad que el principio es de cocción lenta y, además, con los saltos en el tiempo se hace más difícil llegar a lo verdaderamente importante (lo gore... como en el primer capítulo).

Si tengo que comparar, de dos libros que me he leído seguidos, "la paciente silenciosa" y luego este, sin duda para mi este debería tener mucha más nota y no la tiene.

Quizá es porque el vocabulario utilizado no es para todo el mundo, que el tema de la pederastia sea complicada de gestionar leyendo, la larga introducción, no lo sé. Pero el final es mucho mejor, y eso que llega un momento en el que si me quedo sin ideas se pone a pensar que es todo un sueño a lo Resines, o que lo hizo un mago o que es Matrix.

En resumen, buen final, enrevesado pero disfrutón. Quizá un poco "lenta" al principio y los flashbacks que, a veces, se hacen largos. Está basado en Urueña, cosa que me alegra, así, por variar de ubicaciones.