Crítica de Vero_malaga

Vero_malaga
19 September 2021
Tengo que decir que ya iba con ciertas expectativas porque había oído hablar del autor y bastante bien. Por suerte, en este caso, no me ha decepcionado sino que ha sido todo un descubrimiento y no será la última novela suya que lea.

La novela me ha gustado bastante ya que capta el interés desde el minuto uno y consigue mantenerlo hasta el final con capítulos cortos y que dejan siempre algo abierto para que tengas ganas de seguir.

Además está contada en dos líneas temporales y desde dos puntos de vista diferentes lo que nos hace ver la historia de forma más amplia.

Lo cierto es que hay escenas durillas y trata temas delicados pero creo que lo hace de forma muy acertada y muy bien traída.

En cuanto a los personajes, no dejaron de sorprenderme y de transformarse de formas que no me vi venir para nada dando lugar a varios giros en la trama que lograron sorprenderme.

A eso le sumamos un final atípico o, al menos lo fue para mi, y la conclusión a la que llego es que es una novela que recomiendo mucho y que, como digo, a mi me ha convertido en seguidora de este autor y de su trabajo desde ya.