Crítica de leerlibroses

leerlibroses
18 March 2021
Esta novela me ha encantado. Ha sido una lectura fácil y rápida, trepidante diría yo, donde desde el primer capítulo no dejan de suceder hechos que se van entrelazando unos con otros y no permiten al lector un segundo de tregua, engancha desde el primer momento.

Cabe destacar en cuanto a la autora del libro, el importante proceso de documentación e investigación que ha llevado a cabo para recrear cada ambiente de la novela, tanto a nivel argot policial, forense como por la parte descriptiva de cualquier detalle de las víctimas y de los hechos.

Los protagonistas de la novela están muy conseguidos, el autor ha sabido darles una personalidad muy peculiar, hecho que hace que el lector empatice con ellos y con sus sucesos, desde el primer capítulo.

La novela se desarrolla en distintos lugares y escenarios así que el autor nos regala un paseo por los monumentos o patrimonio más destacado de aquella ciudad, entrelazándolo en la misma trama de una manera muy elegante, y esta no pierde fuelle en ningún momento, va vertiginosamente creciendo hasta el desenlace final.

Lo he leído muy rápido y lo recomiendo al 100%. ¡Un descubrimento!