Las mejores frases de El árbol de las cerezas (33)

LAURAFIGUEROA
LAURAFIGUEROA 18 October 2022
Algunas noticias deberían darlas siempre teniendo un gato al que abrazar.
Diem 16 September 2022
Porque sabe que lo esencial para mí es encontrar al menos un amigo de verdad, y cuando tu hija de diez años encuentra un amigo de verdad en la oscuridad creo que tienes que estar contenta a la fuerza.
Diem 16 September 2022
Quien tiene miedo no vive, quien tiene miedo no vive… No estoy segura de entender la historia del gato del escriba, pero es bonita y me hace daño, como la música de Filippo.
Diem 16 September 2022
En la noche de mis ojos todo es gris oscuro y silencioso como una nube llena de lluvia.
Diem 16 September 2022
La oscuridad ha llegado, y yo solo quiero trepar al cerezo. Ya no me importa la distancia que hay entre mi árbol y yo.
Diem 16 September 2022
Y, tal vez, si reúno el valor suficiente también le diré «Te amo» para que no se vaya nunca.
Diem 16 September 2022
Por lo que yo sé, «Te quiero» se les dice a los padres, a los parientes, a los amigos y a los animales, pero entre novios se dice «Te amo», salvo en Norteamérica y en todos los sitios donde se habla inglés, que se dice ailoviu a todo el mundo.
Diem 16 September 2022
Mientras, los mayores hablan, y yo finjo que no estoy escuchando. Son muchas las cosas que tengo que fingir desde mi cumpleaños de dos cifras: que la luz está encendida, que no estoy llorando, que no estoy escuchando… Y más adelante, de mayor, tendré que fingir que no estoy hablando de una persona que está justo ahí, como hacen ahora papá y mamá.
Diem 16 September 2022
Es extraño, pensaba que en la oscuridad todo era negro y ya está. Pero no, a las madres se las ve incluso en la oscuridad más oscura. Igual ven en la oscuridad, como los gatos. Para encontrar a sus hijos en peligro. Pero, si fuera así, entonces yo también podría ser madre.
Diem 16 September 2022
(…) porque cuando te enamoras no es que veas mejor, pero te da menos miedo chocarte.

¿Qué tanto conoces Buscando a Alaska?

¿Por que decidió irse al internado Miles?

Porque ahí estudio su padre
    Para buscar un Gran Quizá
    Porque estaba aburrido de su escuela
    Para conseguir amigos

Thème : Buscando a Alaska de John GreenCrear un test sobre este libro