Las mejores frases de La corte de los espejos (21)

EmilianoPD 10 February 2022
Cuando tengas dudas sobre lo que debes hacer, o quieras permanecer tranquilo, rézale al Fuego de tu Corazón y pídele que te revele cuál es la mejor decisión en cada momento. (...) Hay una hoguera dentro de todos nosotros; a veces, nos lleva por caminos equivocados; pero cuando sabes controlarla, la luz de las llamas te sirve de guía. El fuego es así: salvaje. Destruye, pero si lo amansas estará a tu favor.
EmilianoPD 10 February 2022
A veces, pensaba que la ciudad no se llamaba «la Corte de los Espejos» por sus tejados relucientes al sol, sino por todos los engaños que escondía.
EmilianoPD 10 February 2022
Su corazón era tierra sin esperanza y se iría marchitando poco a poco como los árboles viejos, que mueren de pie sin que nadie se ocupe por ellos.
Evita84
Evita84 21 October 2021
..., porque los brazos que yacían en el suelo no guardaban ningún calor, no recordaban cómo abrazar. Aquellos labios blancos antes habían tenido el color suave de los besos cariñosos y habían guardado una voz amable.
naitora
naitora 19 September 2019
-¡Dujal! -rubió- ¡Escoria felina! ¡Hijo de mala gata! ¡Desdichado desecho de hada! ¡Lo sabía, tenía que ser él, miserable montón de estiércol! Voy a librar al mundo de su descendencia ¡Esta vez se lo ha buscado!
Tinuwel
Tinuwel 23 December 2017
—Yo no soy un goblin —le recordó la ingeniera.
—Tampoco eres una knocker…
—Solo soy yo. Nicasia. Eso no debería ser un problema.
—Nicasia, para muchos tú eres un problema andante. —Dujal decidió dejar el tema al ver la manera en que Nicasia fruncía el ceño—. ¿Tu hermano es digno de confianza?
Tinuwel
Tinuwel 23 December 2017
—¿El fuego de mi corazón? No pensé que tuviera fuego en el corazón.
—Hay una hoguera dentro de todos nosotros; a veces, nos lleva por caminos equivocados; pero cuando sabes controlarla, la luz de las llamas te sirve de guía. El fuego es así: salvaje. Destruye, pero si lo amansas estará a tu favor.
AlmaLectora 02 November 2017
Con la respiración alterada, el gato susurro las dos palabras que la sátira le había impedido decir antes. Él, que presumía de ser mentiroso por vocación, dijo una verdad enorme, de esas que solo se dicen una vez
AlmaLectora 02 November 2017
Las cosas suceden cuando nadie hace nada para evitarlo
AlmaLectora 02 November 2017
No había palabras ni lágrimas para acallar la pena que inundaba su cabeza

Títulos de ciencia ficción para completar.

espacio
    tiempo
    universo

Thèmes : ciencia ficciónCrear un test sobre este libro