Editorial: Plaza&Janés (26/11/2015)

La primera novela de José Luis Perales narra la historia de un pueblo castellano a lo largo de tres generaciones. Un homenaje a la vida del campo a través de una novela coral sobre el amor, las raíces y las relaciones entre padres e hijos. El Castro es un pueblo tradicional de Castilla que, durante mucho tiempo, se ha resistido a caer en el olvido. Los habitantes han soñado, vivido y amado por sus calles de tierra, a la sombre de los olmos centenarios, frente a... >Voir plus

Videos de José Luis Perales (2) Ver másAñadir vídeo
Vidéo de José Luis Perales
José Luis Perales desmiente su fallecimiento con un vídeo en su cuenta de Instagram: "Hola amigos, os hablo desde Londres. Un sitio maravilloso, un lugar precioso, donde he pasado unos días con mis hijos y con mi mujer, y ya estamos a punto de marcharnos. Pero, de repente, nos encontramos con que alguien de muy mala idea ha dicho que me he muerto, y la verdad es que estoy más vivo que nunca, más feliz que nunca, y que mañana ya nos vemos en España. Un abrazo para todos".
#perales #joseluisperales #londres #españa

Harry Potter para principiantes

¿Cuántas novelas hay en la serie Harry Potter?