Crítica de unlibroenmimesita

unlibroenmimesita
13 April 2021
ohn Reese ha sufrido un accidente que le obliga a regresar de la Guerra con una ceguera permanente. Volver a casa en ese estado, supone volver a tener cerca al indeseable de su padre destrozando su vida.

Elisabeth Stewart tiene 19 años, es una joven bonita y malcriada que solo vive para recrearse en su imagen. Los malos movimiento económicos de su padre, harán que termine siendo una moneda de cambio para evitar perderlo todo.

El padre de John quiere una mujer para su hijo y si es repelente, borde y maleducada mucho mejor. El padre de Elisabeth necesita sanear sus cuentas, y su hija es la solución.

Una boda entre dos personas que ni se conocen, ni quieren hacerlo.

Una vida de indiferencia en un rancho de Texas.

La mente cerrada y el sufrimiento de John, frente a la cabezonería e inmadurez de Beth.

Una historia de superación de dos personas obligadas a entenderse, a evolucionar hacia un futuro en común.

Un libro que ha echo llorar a Marian en infinidad de veces, con ganas de matar a otros personajes, disfrutar de "esa relación formada a fuego lento" de ese "amor verdadero de dos personas destinadas a hacerlo" y de los giros y acontecimientos imprevistos.

Un libro para enamorarse 💖💖.