Crítica de VickyBF

VickyBF
29 April 2018
Nueva lectura de la mano del club #Marirreperas. El libro venía recomendada por lectoras amigas, y la verdad, no han fallado, ha sido una lectura interesante.
Una joven inmadura y caprichosa, con una forma de ser muy peculiar (jamás me había topado con una protagonista a la que me apeteciese cortarle la lengua) y un hombre abandonado y frustrado, con un carácter bastante irascible no son precisamente, como ya imaginareis, la pareja perfecta. Durante toda la novela la tensión es claramente palpable, los problemas se suceden constantemente. Saltas en un momento de un problema a otro e irremediable te ves enganchada y sufriendo por ellos, la autora consigue mantenerte durante todo el libro en vilo.
El compendio de personajes que la autora ha creado me gustó mucho. Todos ellos están muy bien formados, envuelven a la pareja principal, te llevan hacia uno y otro. Ambos protagonista son muy peculiares, tan pronto los amas como los odias. Este libro ha destrozado mi ritmo de sueño durante toda la semana ya que resulta ser muy adictivo. Pero se trata de un libro algo extenso y llegado el momento estás deseando acabar.
Enlace: http://mirefugiodesuenos.blo..