Crítica de Aure

Aure
17 May 2021
Volver a disfrutar de su pluma con una antología de relatos me ha recalcado que es un autor que no defrauda, si cabe he encontrado una madurez exquisita literaria en cuanto a estructura y narración que ha sido una delicia leer. Son 5 historias cortas con un prólogo evocador que toca varios temas que enamoran, así como crean adición por saber mucho más de cada una de ellas, de cada protagonista, secundarios e incluso temas musicales, libros de otros autores y absolutamente todos con una amorosa dedicación que ha cualquier lector le gustará. La edición está cuidada al extremo con una portada maravillosa, 319 páginas de disfrute máximo con las 5 historias de diferente longitud, de las cuales ya os digo que mi preferida es El niño pájaro. Una antología de bellas sensaciones que es un placer recomendar totalmente. Cada historia tiene una diversa visión de temas actuales y tramas con un encanto singular que he disfrutado sin contemplaciones en un día. Tampoco me quiero olvidar de la deliciosa narración que el autor nos ofrece con una calidad exquisita en cada relato, tanto en diálogos como en un rico vocabulario en los elementos narrativos que todo lector que se precie tiene que disfrutar. Para crear adicción solo tienes que leer El niño pájaro, una antología que te hará volar 💓
Enlace: http://cazafantasia.blogspot..