Las mejores frases de L.F.H La Función Hermética (8)

Hefesto 15 June 2019
en el reino mágico de las montañas, allí donde el hombre y Dios son sólo una frase olvidada por el tiempo.
Hefesto 25 April 2019
Después de todo comprendió que su deseo interno era volver a recuperar la fe, la única fe que había perdido, la fe en la vida.
Hefesto 24 April 2019
A menudo encontramos nuestro destino por los caminos que tomamos para evitarlo.
Airin 23 April 2020
Los pensamientos son los que crean la realidad, el mundo en el que vivimos está creado por todas las mentes que en él habitan, las conciencias unidas que forman el todo.
Airin 16 April 2020
Para cambiar el mundo se ha de comenzar por cambiar uno mismo.
Airin 13 April 2020
Ganemos la vida; el tiempo ahora nos sobra.
Airin 29 March 2020
Aquel día también amaneció malo. La montaña parecía estar furiosa, dolida porque el ego del ser humano quisiera conquistarla.
Antoniope
Antoniope 04 June 2019
"Solo la voz del silencio me otorga la única visión pura, la única. comprensión que mi alma aun inerte podría aceptar para alcanzar lo que busco".

"Solo el sonido profundo del mantra que mece todos mis miedos adormeciéndolos, un susurro interno que me guía y me coloca en el único lugar en el que me puedo posicionar.En el lugar perfecto".

Todo es tan simple...yo le llamo"el proceso de lo inevitable", pues solo ocurre si tiene que ocurrir, el por que llega luego.

"la inevitabilidad"

Otros libros de Antonio Peñalver (1)Ver más

Títulos de ciencia ficción para completar.

espacio
    tiempo
    universo

Thèmes : ciencia ficciónCrear un test sobre este libro