Las mejores frases de L.F.H La Función Hermética (10)

LorenaTitania
LorenaTitania 04 abril 2019
Antes de prohibían los libros que no convenían porque nunca ha interesado que el pueblo pensase; es más fácil de manipular a una masa inconsciente que a una masa que piensa y se cuestiona el porqué suceden las cosas.
Hefesto 15 junio 2019
en el reino mágico de las montañas, allí donde el hombre y Dios son sólo una frase olvidada por el tiempo.
Hefesto 25 abril 2019
Después de todo comprendió que su deseo interno era volver a recuperar la fe, la única fe que había perdido, la fe en la vida.
Hefesto 24 abril 2019
A menudo encontramos nuestro destino por los caminos que tomamos para evitarlo.
LorenaTitania
LorenaTitania 04 abril 2019
El hombre no fue puesto en la existencia para acabar siendo esclavo de los objetos que crease.
Airin 23 abril 2020
Los pensamientos son los que crean la realidad, el mundo en el que vivimos está creado por todas las mentes que en él habitan, las conciencias unidas que forman el todo.
Airin 16 abril 2020
Para cambiar el mundo se ha de comenzar por cambiar uno mismo.
Airin 13 abril 2020
Ganemos la vida; el tiempo ahora nos sobra.
Airin 29 marzo 2020
Aquel día también amaneció malo. La montaña parecía estar furiosa, dolida porque el ego del ser humano quisiera conquistarla.
Antoniope
Antoniope 04 junio 2019
"Solo la voz del silencio me otorga la única visión pura, la única. comprensión que mi alma aun inerte podría aceptar para alcanzar lo que busco".

"Solo el sonido profundo del mantra que mece todos mis miedos adormeciéndolos, un susurro interno que me guía y me coloca en el único lugar en el que me puedo posicionar.En el lugar perfecto".

Todo es tan simple...yo le llamo"el proceso de lo inevitable", pues solo ocurre si tiene que ocurrir, el por que llega luego.

"la inevitabilidad"