Las mejores frases de Mamá, yo seré libre (7)

MisteriosaAlguien 16 December 2019
- Lo que quiero decir es que comprendí que en la vida hay un alto porcentaje de triunfo que no vemos. La mayoría de cosas que no intentamos son por miedo al fracaso. Nos gusta engañarnos diciéndonos que son demasiado difíciles o que no tenemos casi posibilidades, pero si realmente haces un cálculo te das cuenta de que ni mucho menos es más difícil conseguir un ascenso a que te roben el coche.
MisteriosaAlguien 16 December 2019
Había gente que decía que las drogas eran buenas; muchas otras decían lo contrario. Yo sólo puedo decir que algo que te hace pasarlo tan mal cuando lo dejas no podía ser bueno, para eso el ser humano ya tenía el amor.
MisteriosaAlguien 16 December 2019
- Si no nos riéramos de la vida, se produciría un silencio en el que tendríamos que escuchar como la vida se ríe de nosotros.
MisteriosaAlguien 16 December 2019
-(...) para mí no eras parte de mi vida; para mí eras mi vida, y no imagino una vida sin ti. Siento haber llegado tarde, como siempre.
MisteriosaAlguien 16 December 2019
La vida es para los rápidos, para los lanzados, para los que saben lo que quieren y van a por ello.
MisteriosaAlguien 16 December 2019
¿Por qué en la vida siempre ves el tren cuando ya te ha atropellado?
MisteriosaAlguien 16 December 2019
Dicen que en la vida tú eliges tu propio camino, pero yo creo que muchas veces no es tan sencillo.