Crítica de ximapalmtreex

ximapalmtreex
25 January 2020
Este libro lo recibí de Edición Anticipada. Normalmente no tengo las expectativas muy altas pues siempre me decepcionan los libros que me ofrecen... Pero esta vez ha sido diferente.

La historia nos presenta a una familia. Un viaje en caravana. Suspense y misterio. Todo lo que a mí me llama de un libro.

Es el primer libro que leo de este autor, y la verdad es que me ha gustado en general. Sin embargo he notado cosas que no me han acabado de cuadrar. Hay ocasiones en el que em libro es algo insulso. Por lo que me ha costado mucho tiempo en leerlo. Tuve que empezarlo varias veces, también, porque no entiendía nada de lo que estaba ocurriendo, hasta llegar más o menos al capítulo tres.

Los personajes me parecieron algo sosos también, aunque he de decir que cuanto más avanzaba la historia más cuerpo cogían, por lo que vi una evolución en ellos.

En general es un libro que recomiendo para los amantes del género y los viajes. A pesar de lo que cuesta arrancar con este libro, considero que merece la pena darle una oportunidad.