Crítica de sintiendotusletras

sintiendotusletras
11 November 2019
Ya sabéis que me encantan los libros de intriga, así que cuando leí la sinopsis de un matrimonio perfecto, vi que prometía bastante, y no me pude resistir a hacerme con él.

En esta novela conoceremos a Frank y a Grace, viven en Seattle, están casados y tienen dos hijos, Simon y Audrey. Frank trabaja en un hotel y Grace tiene un canal de youtube. Ambos se encuentran muy unidos, pero hay cosas que han ocurrido en su casa y que no os puedo desvelar, que hace que Frank se plantee mudarse, y cuando le sale un ascenso en Boston, no lo dudará y convencerá a su familia para irse a vivir allí.

Para hacer esta mudanza más amena a Frank se le ocurre contratar una empresa de mudanzas para trasladar todas sus cosas, y ellos, irse hasta allí, en una autocaravana que compró hace tiempo, para así hacer un viaje largo y compartir tiempo con su familia.

Lo que no se esperan es que alguien les acecha en la carretera y que tiene un plan bien trazado para poder llegar hasta ellos. ¿Cuál es la conexión que une a esta persona con ellos? ¿A qué se debe todos los sucesos que ocurrieron en su casa? Si queréis conocer la respuesta a estas preguntas, tendréis que leer esta inquietante novela.

La novela consta de 350 páginas estructuradas en 38 capítulos. Está narrada por un narrador omnisciente y contiene muchos diálogos entre los personajes, que le da mucha agilidad.

La pluma del autor es dinámica e intrigante y hace que te enganches a la novela con mucha facilidad, además, desarrolla muy bien los momentos tensos creando un aura de misterio en torno a los sucesos que están aconteciendo a lo largo de la novela. Los personajes están muy bien perfilados y la trama de la novela transcurre rápida, por lo que no te aburres en ningún momento.

Si buscáis una novela donde haya misterios, secretos, planes que se tuercen y mucha intriga no la podéis dejar pasar. Además, se lee muy rápida, por lo que os la recomiendo sin duda alguna.
Enlace: https://sintiendotusletras.b..