Crítica de conb_debarbara

conb_debarbara
10 June 2022
Hoy os traigo un libro increíble. Hace muchísimo que lo tenía pendiente, su premisa me llamaba muchísimo y había leído muy buenas críticas. de verdad que no es para menos, me ha tenido en vela un par de noches de lo mal que me lo hacía pasar.

Todo comienza tras una mala racha familiar, un horrible accidente termina de poner a los cuatro miembros de la familia protagonista en alerta y deciden mudarse para dejar atrás el pasado. Aprovechan el traslado para realizar sus esperadas vacaciones familiares en autocaravana. ¿Qué puede salir mal? Absolutamente todo. Pronto alguien se negará a que dejen atrás sus problemas, cueste lo que cueste.

De verdad que no sé que tiene este libro que se te mete el miedo en el cuerpo. Te atrapa completamente, solo quieres seguir leyendo de lo bien que sabe llevar el autor la intriga. Los personajes también están muy bien construidos, logramos empatizar con ellos, odiarlos, que nos asusten, que nos preocupen. Cada uno de ellos ha logrado despertar sentimientos muy diferentes en mí. Y sin duda, las descripciones del entorno natural son lo mejor del libro. Es lo que logra meternos de lleno en la historia, podemos sentir esa oscuridad, esa soledad, desamparo y desesperación.

Era lo primero que leía del autor y estoy súper impresionada, sin duda tengo que indagar más obras suyas y aún no entiendo como nadie ha hecho una película de esto. En definitiva, os lo recomiendo muchísimo, siempre tengo unos cuantos libros comodín que recomiendo a todo el mundo que quiera adentrarse en el thriller, y este sin duda ha pasado a liderar el ranking. Con eso os lo digo todo.