Crítica de misbookblogger

misbookblogger
13 February 2021
Un matrimonio perfecto es una mezcla de verdad con ficción. Cómo algo puede desmorona tu vida en un segundo, cómo las apariencias engañan.

No había leído nada del autor, y decidí empezar por este. No es un libro con aires de grandeza, pero hace su cometido:entretener con una base de crimen y misterio, una trama relajada que puedes seguir perfectamente, sin grandes pretensiones, pero que no te hacen perder el hilo conductor. Unos cuantos clichés del género bien puestos que hacen que su lectura vaya creciéndose junto a los giros inesperados y un final, que, aunque para gustos, no está nada mal. A mí me ha gustado mucho en su conjunto.

Una novela negra, que empieza con una puesta en situación algo rara, diferente, pero necesaria para su entendimiento. Tiene su enganche, sobre todo al final, yo no he podido para de leerlo hasta terminarlo. He hecho muchas hipótesis con bastantes aciertos, las ves venir un poco.

Es un libro que recomendaría a los que quieran iniciarse en el género negro, ya que es sencillo, no por eso menos apetecible.

Yo seguiré leyendo al autor.